Listen To The Article:
|
Muchas personas están interesadas en la meditación guiada, pero no saben por dónde empezar. Afortunadamente, meditar no tiene que ser complicado.
Cuando empiezas por primera vez, ayuda escuchar audio grabado que se ha creado para ayudar a los oyentes a centrarse, aprender a relajarse y qué esperar.
Si miras estos consejos para meditación guiada para principiantes, podrás hacer que la meditación sea parte de tu vida diaria.
Encuentra un lugar cómodo y tranquilo para meditar
Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las personas mientras meditan es lidiar con distracciones externas. Si no vives solo, puede ser difícil para ti encontrar un lugar tranquilo donde puedas meditar. Es posible que desee tratar de meditar en su coche o en otro lugar donde no se le moleste.
También debe asegurarse de estar cómodo durante sus sesiones de meditación guiadas. Asegúrese de que su cuello esté adecuadamente apoyado para que pueda inclinarse hacia atrás y relajarse. Es posible que desee usar una venda de los ojos de algún tipo para cubrir sus ojos de modo que pueda bloquear la luz exterior. Esto también evitará que abran los ojos antes de que terminen de meditar.
Céntrate en tu aliento
Los novatos a la meditación a menudo se encuentran distraídos. Puede ser difícil vaciar completamente tu mente cuando estás meditando. En lugar de tratar de aclarar su mente, debe prestar atención a su respiración y a los movimientos sutiles de su cuerpo.
Al comenzar, su guía le ayudará con sus técnicas de respiración para aprender cómo extraer la respiración en el núcleo de su ser, cuánto tiempo debe sostenerla y cómo exhalar.
Ahora mueva el foco a su cuerpo
La atención plena es a menudo una parte crucial de la meditación guiada. Prestar atención a la forma en que su cuerpo se mueve puede ayudarle a ser consciente de lo que está sucediendo en este momento. Saber dónde enfocar tu atención te ayudará a relajarte realmente durante tus sesiones de meditación.
Comience con sesiones cortas de meditación
Muchas personas terminan teniendo problemas con la meditación porque tratan de hacer demasiado a la vez. Como principiante, comienza meditando durante menos de cinco minutos al día. Recuerda, siempre puedes pasar más tiempo meditando más adelante.
No seas demasiado duro contigo mismo si no puedes callar tu mente. Esto requiere práctica, y como cualquier cosa nueva, será difícil al principio. El objetivo es no pensar demasiado en los pensamientos que surgirán, sino empujarlos suavemente a un lado y reenfocarlos. Encuentra un sonido de droning en el que concentrarte, y a medida que tus pensamientos vagan, tira suavemente de tu enfoque hacia el sonido.
Si empiezas con algo corto y simple, no te sentirás abrumado. Tendrás tiempo para adaptarte a la meditación y podrás prestar atención a la forma en que respondes a la meditación. No necesitas convertirte en un experto en meditación de la noche a la mañana. Puedes comenzar con algo corto y dulce.
Estos consejos sencillos pero efectivos son fáciles de implementar y fáciles de implementar. Si estás interesado en la meditación guiada para principiantes, debes tener este consejo en mente. Antes de darte cuenta, podrás meditar regularmente, lo que significa que tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que ofrece la meditación.
Leave a Reply