Listen To The Article:
|
Es frecuente que las personas encuentren sus vidas abrumadoras. La depresión, la ansiedad e incluso el miedo se convierten en parte del proceso de toma de decisiones.
Las percepciones individuales se crean en la mente. Los hechos no cambiarán, pero su respuesta y percepción de su entorno se pueden cambiar de negativo a positivo.
Sin embargo, si usted puede crear una mentalidad más positiva, usted puede abordar estos problemas y resolverlos más fácilmente. Usted puede elegir hacer lo que se llama un ritual de meditación de la felicidad. Así es como puedes crear uno para ti mismo.
Por qué la meditación puede ayudar
Mucha gente identifica mal el propósito de la meditación. Para algunos, realmente se trata de relajar y aclarar su mente. Eso es, sin duda, parte del proceso.
Sin embargo, hay una segunda parte de la meditación de la que algunos no sabrán. Es esta habilidad para rediseñar eficazmente su percepción de su mundo. Millones de personas en todo el mundo son simplemente infelices.
Podría ser por razones sociales, financieras, o incluso mentales. Puede que no posean una autopercepción positiva, pero todo lo que puede cambiar cuando se puede usar la meditación para su ventaja.
Cómo meditar para mejorar tu felicidad
Es esencial hacerlo con regularidad. Encuentre un lugar tranquilo donde pueda pasar 15 minutos o más, sin distracciones. Si puede hacer esto, tendrá éxito. Comienza con despejar tu mente, enfocándose en tu respiración, y permitiendo que tus pensamientos regulares se disipen.
En este vacío de tu mente, puedes comenzar a crear una forma diferente de mirar la vida. Esto se hace a través del proceso de visualización. Esencialmente, estás imaginando un mundo en el que es mejor para ti. Para algunos, esto se trata de ser feliz.
Un ritual de meditación de la felicidad
Para crear una meditación que se centre en la felicidad, primero debes identificar lo que te hace feliz. Tal vez un hobby o un lugar que te apasiona. Puedes enfocar tus pensamientos en esa dirección. Tal vez hay unas vacaciones de ensueño que quieres seguir. Otros pueden simplemente imaginar una vida en la que sus facturas son pagadas, y la gente es amable.
Visualización
Independientemente de esa visualización, si te hace feliz, quieres centrarte en esa nueva realidad. Tomará unos minutos para calmar su mente, pero usted comienza a visualizar esta nueva versión feliz de su vida una vez que haya logrado esto. Como mínimo, experimentarás las emociones de cómo se sentiría ser verdaderamente feliz una vez más.
Crear esta meditación puede tomar sólo unos minutos de su tiempo. Probablemente tengas varias cosas que te harían feliz.
Haga una lista, y luego antes de su meditación, piense en esas cosas con gran detalle. Después de que su mente esté clara y tranquila durante la meditación, vuelva a enfocar su atención en estos pensamientos felices. Al hacerlo, usted puede comenzar a encarnar los sentimientos de estar satisfecho a través del proceso de visualización.
Leave a Reply